domingo, febrero 11, 2007

Diario de un erasmus: día 118

Letters from my Erasmus 9

Querida Anita:

Por fin he terminado los exámenes y como ahora tengo mucho tiempo libre me he decidido a escribirte una carta. Supongo que tu también los habrás terminado cuando la recibas así que te deseo suerte para los siguientes.

Cuando vaya para allá tenemos que ir otro día a escalar que cuando fui con vosotros me lo pasé muy bien. Aquí he estado buscando pero no hay muchas montañas. Por lo menos cerca. Lo que hacen los ingleses es montarse pistas de nieve artificial o viajar al centro de Europa.

Esta última semana he salido un poco porque, aunque me quedaba un exámen aún, era muy facilito. El otro día, Andrés nos acercó a una fiesta con su coche con la mala suerte que tuvo de cerrarlo con seguro dejándose las llaves dentro. Tuvo que volver a casa a buscar un duplicado y poder así sacarnos a todos. Supongo que si hubiese sido tu coche inteligente no habría habido problema que lo mismo también es capaz de llamarte a los bomberos y lo que haga falta.

Bueno, no mucho más. Cuando veas a estos salúdales a todos de mi parte que los echo mucho de menos y acércate un día a verles jugar al fútbol que luego dicen que cuando ganan nadie se lo cree. Para ti y para mi que no van a ganar pero así les consuelas en la derrota.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: