domingo, febrero 25, 2007

Diario de un erasmus: día 132

Letters from my Erasmus 10

Querido Dani Peón:

Me he decidido a escribirte una carta para que te entretengas leyendo un rato, pero te escribo lentamente porque sé que no sabes leer deprisa.

Quiero expresarte lo mucho que echo de menos las vueltas que nos dábamos por la uni buscando las notas de los exámenes. Aquí todas las notas salen por internet y no merece la pena ir a verlas a la uni. Sigo esperando la nota de TSF y supongo que para cuando recibas esta carta ya la sabrás tú también. Espero que sea buena, al menos para ti, ya que yo ya estoy resignado al fracaso.

Ahora que tengo mucho tiempo libre me estoy dedicando a mejorar mi inglés, porque todavía deja mucho que desear. Me he comprado una radio en el "Tesco" y todos los días me la pongo un rato para mejorar mi oído. Creo que ha sido una gran idea y además luego me la puedo llevar a España y seguir practicando allí. ¡No es genial!

Supongo que me estarás cuidando el "Causeway" todavía para que cuando vuelva me lo encuentre tal y como lo dejamos. Aún no sé cuando vuelvo, pero supongo que en Semana Santa me pasaré unos días. Mientras "proyectaré" por aquí un rato que ya me han concedido proyecto y ando un poco liado últimamente. Así que nada más.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: