miércoles, febrero 28, 2007

Carnavales 2007

Buenas noches, sin que sirva de precedente, aki teneis una fotitos del carnaval de este año en Brazatortas. Digo eso de: "sin que sirva de precedente", porque no salimos ningún BySP en las fotos. Y eso quiza sea porque a nosotros los carnavales pues ni fu ni fa. ni fa ni fu.

Pero bueno, como saqué unas cuantas fotos y ha habido gente que me ha pedido que las suba, pues las subo y punto.
Ya sabéis que en Brazatortas se respira carnaval tan solo una noche, la del sábado siguiente al miercoles de ceniza. Los demás Días, en el pueblo el carnaval, pasa totalmente desapercibido.
Y ya me gustaría decir que esa noche todo cambia, sin embargo, aunque se nota que hay más ambiente, la gente que va disfrazada es sólo un cinco por ciento, luego hay un diez por ciento que solo sale a tomarse unas copas como siempre pasando del carnaval y el resto que va a mirar, aparte de tomarse las copas, claro.
Ese resto es el que luego al día siguiente comenta quien era quien, lo que le dijo fulanito o lo que hizo este o el otro.
Lo único bueno, y concluyebdo de esa noche en el pueblo es que algunas tias se ponen como perras, te ponen a ti como un perro y entre un tira y afloja épico, lo único y simple que consigues es acabar Borracho y Sin Pillar.

Y Para terminar un Breve vistazo al pasado:


No hay comentarios: