sábado, febrero 17, 2007

Diario de un erasmus: día 124

A massage

No sé si alguna vez os he hablado de Javi, el de Getafe. Es un chico que Pablo conoció cuando trabajaba en el "Scandal". Gracias a él conseguimos el curro en el "Tiger Tiger" y aunque ahora no conservamos ninguno de los dos curros (Pablo decidió dejar el "Scandal" cuando dos grupos de ingleses empezaron a pelearse en el local y no había seguridad suficiente para separarlos) sí que conservamos su amistad.

Javi entiende un montón de los músculos del cuerpo y todo el sistema locomotor ya que ha hecho diferentes estudios y además trabaja aquí vendiendo calzado especializado para deportistas. Sin embargo, él siempre ha querido dar masajes y es por eso que ahora está estudiando para ello. La pena es que las prácticas que hace en su escuela no son suficientes y nos comentó a Pablo y a mi que buscaba gente para practicar. Pablo y yo, que no nos hemos caído de un Guindo, tardamos poco en decirle que dejara de buscar, ¿sabes?

El caso es que esta semana se compró por fin la camilla que necesitaba y ayer nos llamó para ver si podíamos pasarnos. Por supestísimamente, no hace falta que os diga que ayer me dieron mi primer masaje. Además, tuve el honor de estrenar la camilla porque Pablo me cedió el primer turno. Ahora tengo la espalda como nueva y me descubrió varias contracturas de malas posturas que tengo cuando estudio. Lo mejor de todo es que dice que cuando queramos volvamos y nos hace también las piernas, el cuello, brazos, etc.

Como no podía ser menos me llevé el jamón que guardaba para una ocasión especial y Pablo cogió su mejor queso. Fue una buena tarde de masajes y tapas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si eso, cuando os haga, las piernas y los muslos que os haga tambien las ingles