jueves, marzo 01, 2007

Diario de un erasmus: día 136

Next millennium tour

Cuando ideé este post pensé que escribirlo sería uno de los momentos más felices de mi vida... ahora creo que tengo una de las mayores depresiones de mi vida.

"Nos vemos en... la gira del próximo milenio". Con estas palabras se despidieron los Héroes de los escenarios. Nunca perdí la esperanza en la promesa de mi grupo favorito por muy oscuro que se ponía el panorama y por nuevos discos que sacara Bunbury en solitario (cada vez a peor por cierto).

Cuando me enteré, gracias a la maravilla de internet, de la reunión del grupo para una nueva gira llamada "Tour 2007" no cabía en mi de la felicidad. "No hay nada parasiempre". Por primera vez tenía oportunidad de verles en directo desde que los conozco...

La madrugada del 28 de Febrero al 1 de Marzo (anoche) empezaba la venta y gracias a Dios se podían comprar por internet. Me traje el portátil a la cocina donde se pilla más señal y... lógicamente... servidor petado.

Tras varias horas de pruebas decidí acostarme y probar esta mañana en la uni con mejor conexión. La web ya estaba arreglada pero lucía un lindo mensajito de servicio no disponible... Solución: Mi hermana y el majo de Güi se ofrecieron a comprarlas por mi... demasiado tarde... Agotadas. ¿Por qué cojones me tiene que gustar un grupo con tantos seguidores? ¿Por qué cojones se tienen que reunir cuando estoy en una puta erasmus?

El único consuelo que encuentro de momento es saber que aún kedan las cerca de 18000 entradas que estaban reservadas para la venta por internet o los otros 5 conciertos de los que aún no se han dado fechas y de los que espero que al menos uno sea en España sino todos, pero, tras mi primera decepción, me siento incapaz de conseguir nada desde aquí.

No hay comentarios: