domingo, marzo 04, 2007

Diario de un erasmus: día 139

Letters from my Erasmus 11

Querido Emi:

Me he decidido a escribirte una carta porque te echo de menos. Te echo mucho de menos, pero mucho más desde que me vine a Inglaterra.

La semana que viene nos vamos a Amsterdam. Ante tal oportunidad a lo mejor me fumo un canuto ya que allí, al ser legal, no debe ser tan malo como dicen en los anuncios que es en España. De todas formas, no te preocupes, que para mi sólo habrá un amarillo y ese es "el amarillo". No podré competir contra eso.

Esta semana no ha sido muy buena para mi. Se me han juntado varias cosas como un poco de catarro, la imposibilidad de obtener entradas para el concierto de Héroes del silencio, la caída de internet que cada vez funciona peor o la nota de TSF. Sin embargo, parece que hoy ha empezado a cambiar un poco todo. Un buen día de cambios y decisiones valientes. Estoy animado para la semana que entra. Espero que a ti todo te vaya también muy bien.

Bueno, no mucho más. Que en Semana Santa iré para allá y nos pegaremos la gran vida por allí, o como dicen por aquí "living it up".

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: