viernes, marzo 09, 2007

Diario de un erasmus: día 144

Letters from my Erasmus 12

Querido Güi:

Aunque sé que seguramente ni abras esta carta, me he decidido a escribirte porque todos mis amigos van a enviar cartas este finde y yo ya tenía la dirección escrita en el sobre.

En unas horas me voy para Holanda. A Amsterdam, la que llaman la capital del pecado. Me acuerdo que tu te querías ir allí de Erasmus y que al final no encontraste programa de intercambio. Ya que voy para allá me informaré de las universidades que hay y si puedo contacto con Mariola que me comentó que estaría por allí. A lo mejor ella me puede informar mejor.

Por cierto, quizás te interese que te mande alguna carta desde Holanda. Todos mis amigos dicen que van a mandar unas cuantas a España y yo por no ser menos te enviaré ésta. Aún no entiendo la gracia de enviar cartas desde Holanda. Supongo que debe ser como ir a la famosa fuente y tirar una moneda. A lo mejor por ser original te mando una postal. No habrá mucha diferencia, ¿verdad?

Por aquí me he hecho amigo de un perrillo callejero que me recuerda a ese al que tu tenías tanto cariño que se llamaba... ¿Cómo era?... Sí, perro, se llamaba perro. El caso es que estoy preocupado con él porque últimamente insiste en perseguir a los coches estacionados y se me está aburriendo.

Pues nada más. Antes de aburrirte a ti también me despido con la esperanza de que algún días veamos a los Héroes.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: