sábado, marzo 24, 2007

Diario de un erasmus: día 159

Letters from my Erasmus 14

Querido Hilario:

Hace mucho que no recibo correos tuyos y he decidido escribirte una carta ya que supongo que con el cambio a tu nueva casa te habrás cambiado la dirección electrónica también.

¿Qué tal te va todo? Supongo que ya estarás enfrascado en la rutina haciendo tiempo hasta que volvamos a vernos y borrando de tu mente cualquier conexión con el pueblo y con la esperanza siempre a tu lado acompañandote allá donde vas. Se debe hacer raro dejar de ver algo que siempre está contigo aunque sea sólo por una temporada. A mi me pasa algo parecido aquí y desde hace algún tiempo me siento como Peter Pan ya que no encuentro mi sombra debido al mal tiempo. Me la debí dejar también en Puertollano (o Ciudad Real) jeje.

Yo por aquí he empezado a trabajar de auxiliar de profesor. Me pagan una burrada por día y encima no hago nada. Sólo tengo que mandar callar y prestar atención. Es muy difícil intentar engañar a unos niños queriendoles hacer creer que lo que dice el profesor es muy interesante cuando tu mismo crees que es un peñazo.

Bueno, me despido que son las doce de la noche y si escribo un minuto más voy a tener que cambiar la fecha del membrete y no tengo tipex.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: