jueves, marzo 29, 2007

También hay un sitio para las chicas




Aprovechando q estos chicos tan majos me han dejado un ladito en su página... ¡va por todas vosotras!. Bueno para todas aquellas que por casualidad, coincidencia o simplemente porque querían caer en esta página, muy cachonda por cierto, les dedico esta foto. Por si alguna de vosotras al entrar se pensaba que esto sólo era otra página más donde tíos cuelgan fotos de tías buenas y cuentan sus batallitas, ¡pues no!, hay mucho más...Fotos, buena música, vídeos muy interesantes, comentarios del abuelo, que por que no decirlo bastante divertidos o la vida de un estudiante en el extranjero entre otras muchas cosillas interesantes, pero si todo eso no es suficiente, aquí os dejo lo que se que SEGURO os va a gustar, la foto de un "chico cualquiera". Disfrutarla y ya que estáis aquí ojear la página que merece la pena.


3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

oye me gusta esa foto jaja.
Pues si pensaré que no soy un año más vieja, si no, un año más lista, eso me gusta más.
Gracias por tu visita.Este blog me ha gustado..me dejaré caer por aqui.
Un saludo.Mar

El Abuelo Agonías dijo...

Hola, nena, me alegra q vuelvas a escribir algo. Y si encima hablas bien de nosotros, mejor, pero se te ha olvidado hablar de otro ser que es Güi que siempre esta peleado con las maquinas y por eso nunca pone nada.
Por cierto q lo pases bien en Córdoba.

Ulmin dijo...

Hola nena!!!

Q alegría leerte por aki. Ahora q en España tendré buena conexion espero pillarte por el msn y q me cuentes como te va q pensaba q estarias en Ciudad Real y el abuelo me ha distraido con el comentario sobre Córdoba.

Besitos!