jueves, marzo 08, 2007

Diario de un erasmus: día 143

Living with women

Lunes: Querido diario, hoy me he levantado un poco de mala leche. El madrugón para ir a clase sin duda no ha ayudado a mejorar mi humor, pero la culpa de mi genio la tienen las "niñas" como Pablo y yo las llamamos. Ayer Lindsay y Noèmie dijeron a nuestros amigos que no se podía fumar en casa porque dejaban mal olor. Yo entiendo que las pueda molestar, pero sólo iban a ser un par de cigarros y luego abríamos la ventana. Pues no hubo manera. Tuvieron que irse fuera. No sé para que me molesté en robar un cenicero del Tiger. Con el día que llevo casi se me han quitado las ganas de salir.

Martes: Querido diario, hoy he vuelto a madrugar y ya son dos días seguidos. Mi cuerpo está resentido. Quizás anoche tendría que haber vuelto antes a casa. Así es normal que se me hayan pegado un poco las sábanas y me haya tenido que duchar aprisa y corriendo... bueno... mejor dicho aprisa y con cuidadín porque las niñas tienen tomado el baño. Para entrar a la ducha tengo que hacer equilibrios en el reducido espacio del plato para no pisar la cantidad de champúes, acondicionadores, mascarillas, leches nutritivas y demás frascos (encima duplicados por las dos) que tienen esparcidos por la ducha. ¿No lo pueden guardar en su habitación como hago yo? Encima luego vas a abrir el grifo para aclararte el jabón de los ojos y !claro¡ ¡Acabas cogiendo la esponja de una de ellas en lugar del manillar del grifo! ¿Por qué narices cuelgan las dichosas esponjas del manillar del grifo? ¿Por qué tiene que estar ahí en medio algo que se frotan por las calandracas? ¿Acaso dejo yo mis calzoncillos encima del water?

Miércoles: Querido diario. ¡Esto es el colmo! Para empezar, a estas yo no sé donde las han enseñado a cocinar. Están destruyendo todos los tópicos de mujeres en la cocina. Para empezar cocinan con mantequilla en lugar de aceite que todavía podría pasarlo si no fuera porque friegan las sartenes que parecen que las están acariciando (luego al gato, lo mismo, le despellejan). El caso es que un día más me he encontrado las sartenes sucias de refrito amantequillado. Y ponte a fregar con lo mal que iba hoy de tiempo. Bueno, pues ahí no termina. 5 minutos han sido los que me he descuidado mirando por la ventana mientras me comía una manzana y zas. ¡Justo entra Noèmie agarra mi sartén y la pone en el fregadero echando agua encima! ¡Hala! ¡Todo el aceite echado a perder! Era por lo menos un vaso entero que había usado hoy por primera vez y que podía haber aprovechado varios días más.

Jueves: Querido diario. ¡La última vez que las invito a venir! Como siempre están metidas en casa porque no tienen amigas, me ha dado pena y las dije anoche que si querían venir conmigo a una discoteca que había quedado. Así un poco me resarcía de la bronca que le eché a Noèmie. Cuando me dijeron que sí super contentas me sentí muy agusto. Bueno... pues ¡dos horas para arreglarse! Yo ya de los nervios. Y mis colegas haciendome perdidas. Llegamos tardísimo y encima cuando llegamos a Lindsay se le ha olvidado el ID en casa. ¡Claro, ahora no puede entrar! En fin que llamo a los colegas y les digo que me voy a casa y ya les veo otro día. ¡No iba a dejarlas solas en la calle!

Viernes: He empezado muy mal el dia. Tanto salir pasa factura y he llegado tarde a clase. El profe me ha regañado bastante. Al volver a casa me quería comer al primero que viese y me encuentro a las niñas en la cocina. En agradecimiento a ayer me habían preparado unas galletas. Se les han quemado un poco y han dejado hecho una penita el horno, pero me ha gustado mucho el detalle. Luego hemos estado hablando un poco y me han consolado por lo de clase. Noèmie me ha dado un abrazo que me ha gustado mucho. Necesitaba algo así hoy y ellas eran las únicas que me lo podian dar. Entendereis que me encuentre más agusto en los brazos de una niña que en los de Pablo.

Sábado: Me he levantado de buen humor al poder dormir a rienda suelta y descansar de la fiesta de ayer. Así repongo fuerzas para la de esta noche que al ser Sábado será mejor. Mientras intentaba planchar en la cocina han aparecido las niñas y me han dado muy buenos consejos. Me han sacado que ayer conocí a una chica muy interesante y hemos estado hablando de chicos y chicas (como si tuviéramos 15 años). He pasado un rato muy agradable. Me han dicho que esta noche me ayudan a hacer creps.

Domingo: He invitado a algunos amigos para que esta noche prueben los creps que hice ayer. No tengo mucho tiempo para escribir porque vamos a ver los cuatro una peli hasta que lleguen. Creo que cuando me pregunten si pueden fumar les diré que se vayan fuera porque pueden molestar a mis compañeras de piso.

No hay comentarios: