miércoles, noviembre 15, 2006

Diario de un erasmus: día 53

James Bond

Problablemente muchos de vosotros sabiáis de mi afición a las películas de James Bond. Lo que seguramente no sabiáis es que llevaba esperando el año 2007 desde hace cuatro años. En el 2003 me di cuenta de lo curioso de la cifra cuando noté que el número terminaba en 003 (el número que utilizo para firmar y que me hubiera gustado poseer como miembro del F.L.A.N., aunque me lo quitó Germain). Por eso, decidí bautizar al 2003 como "mi año" y al poco me di cuenta que el 2007 "sería el año" de James Bond.

Durante este tiempo he pensado en lo que podría pasar en ese año. Primero supuse que harían una película especial en la que seguramente aparecieran de alguna forma u otra todos los actores que han interpretado a James Bond. Luego echando cuentas no me cuadraron los calculos (las películas de 007 se suelen rodar cada 3 años en media) aunque pensé que se podría hacer algún retraso lógico. Se me cayó la ilusión al suelo cuando estrenaron "Die another day" porque, aparte de ser una de las peores pelis de Bond, las fechas no propiciaban una nueva peli en 2007. Encima, luego me entero del cambio de actor (me gustaba Pierce Brosnan interpretando el papel, aunque demasiado enamoradizo) y el nuevo resulta a mi opinión una patata que no encaja para nada con el típico canon.

A día de hoy, tras enterarme del título, "Casino royale", y viendo las primeras imágenes de la película mi opinión ha cambiado y estoy deseando ver el resultado que supongo será bueno si realmente se basa en la novela de Fleming como parece indicar el título.

Hoy se estrena la película y aún no sé si arriesgarme a ir a verla en inglés o esperarme a verla en Navidades en España, pero lo que si que tengo claro es que al final sí que va a ocurrir algo en 2007 y es estar en la tierra donde se forjó el espía. Tengo la oportunidad de pasar 2007 sobre suelo inglés y esta noche vivir el estreno de la película en una fiesta en el local donde trabajo. Aunque aún no sé si como trabajador o como cliente.

No hay comentarios: