viernes, noviembre 24, 2006

Diario de un erasmus: día 62

Letters from my Erasmus 2

Queridos hermano y hermana:

Me acuerdo mucho de vosotros y os echo un montón de menos. Me hace mucha ilusión enseñarles vuestras fotos a los amigos cuando me preguntan por la familia. Habré enseñado vuestras fotos unas 2_000 veces.

Vivo con tres compañ_ros de piso: un chico y dos chicas, y convivir con ellos es como con vosotros, aunque ellos me piden permiso para entrar a la habitación y no me despiertan por las mañanas si me duermo, por lo que llego siempre tarde a clase.

Hablando de las clases no me va tan mal como esperaba, aunque es muy diferente a España. Aquí son muy orgullosos (el orgullo inglés) y cabezotas y se empeñan en dar las clase_ en inglés. Yo les digo a los profesores que lo hagan en español, que es como estoy acostumbrado, pero se niegan rotundamente. ¡Se lo he pedido hasta por _avor y dicen que no saben hacerlo en español! Se deben creer que soy tonto porque tengo clarís_mo que es mucho más fácil dar las clases en español. ¡Imaginaros si le tengo que dar las clases de matemáticas a Alba en i_glés! ¡No podría! En fin, peor para ellos que les costará más.

A pesar del idioma más o menos me manejo y entiendo todo lo que me piden, aunque el otro día me dijeron que entre_ase también los trabajos en inglés. ¡Esto es el colmo! Se están poniendo muy p_saditos, pero tendré que hacerles caso porque me han dicho que si no lo escribo en inglés no me corrigen el exá_en.

¡Uy! Se me ha gast_do el boli así que no puedo seguir escribiendo. Escribiré la _irección del sobre con recortes de letras de esta ca_ta que pegaré con celo, así que espero que leáis esta carta antes de abr_r el sobre, que sino lo mismo tirais el sobre y no po_eis recomponer las letras que faltan.

Muchos besos. Vuestro hermano.

No hay comentarios: