viernes, noviembre 17, 2006

Diario de un erasmus: día 55

Letters from my Erasmus 1

Queridos papá y mamá:

Os escribo para deciros que estoy bien, principalmente, pero ya que he gastado un folio entero para deciros esto, aprovecho y relleno toda la hoja, que gastarme los 48 peniques del sello para poneros sólo 10 palabras me parece un poco estúpido.

Me ha llamado mucho la atención el tiempo británico. Todo el mundo me decía que era muy diferente al español y estaba preocupado. Sin embargo, al llegar aquí me he dado cuenta de que era mentira. Despues de las doce también viene la una como en España y las horas también tienen 60 minutos, como 60 segundos tiene un minuto. En fin, ya sabreis vosotros lo que exagera la gente con estas cosas.

Me vinieron muy bien todos los consejos que me disteis y nada más llegar puse toda la comida que me traje en la nevera. También he usado las recetas que me disteis para cocinar tan complicadas. Esto es, abrir el producto y meterlo al microondas. Y cuando ensucio la ropa la pongo en una bolsa aparte. Sin embargo, debe haber algo mal en esta casa porque las cosas no funcionan igual que en Madrid. Por ejemplo, la nevera no se rellena y la comida se está gastando. Esto me preocupa realmente porque voy a tener que empezar a comer en restaurantes. Tampoco funciona la lavadora. No sé porqué cuando lleno la bolsa de la ropa sucia no se pone en marcha y misteriosamente no aparece al día siguiente la ropa planchada en mi armario. Pero lo que más me ha extrañado es que cuando llego de la uni ¡mi cama no está hecha! Estoy realmente preocupado. ¿Sabes por qué puede ser?

¡Uy! Sin darme cuenta he llenado el folio y he empezado a escribir en la mesa. Te escribiría también lo que he escrito en la madera pero ya he cerrado el sobre y no voy a abrirlo que se estropea. Mejor os llamo al teléfono y os lo cuento.

Muchos besos. Vuestro hijo.

No hay comentarios: