jueves, junio 28, 2007

... Como lágrimas en la lluvia.

Cuando escucho esa frase dos cosas me vienen a la cabeza, la primara e sla canción de Los Piratas, "promesas que no valen nada". La segunda es todo el contexto donde va enmarcada esa frase:
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Es lo que dice el replicante albino antes de morir, en Blade Runner, unas de mis películas favoritas; aunque a muchos les parezca un bodrio intragable. me encojo de hombros, somos como somos. Pues bien, ya hace 25 añitos de esa película, que creo que he visto más de 15 veces. os pongo un link a un articulo muy bueno que he leído en el mundo sobre el tema: ... Como Lágrimas en la luvia.

No hay comentarios: