domingo, junio 17, 2007

Diario de un erasmus: día 233

Letters from my Erasmus 22

Querida Martita:

Ayer estuve en Londres viendo el British museum y en la sala dedicada a Egipto vi un osito Winnie momificado que me hizo acordarme de ti. Cuando nadie miraba lo cogí para ti de recuerdo y te lo meteré en el sobre. Sin embargo, no sé que pasa que debí romper algo y va soltando como ceniza. Espero que te llegue bien.

Estuvimos viendo también la continuación del museo de Atenas en la sala dedicada a la antigua Grecia. Te diré que me dio la impresión de que en Atenas tienen todo lo que los británicos no quisieron. Como ejemplo te diré que ayer todas las vasijas griegas estaban intactas y en el museo de atenas estaban casi todas rotas.

Hoy haremos barbacoa en casa de José como la semana pasada para ver las dos citas deportivas tan importantes que hay: Fernando Alonso y Real Madrid. Estaremos animando desde Portsmouth con toda la fuerza que podamos. Imagino que tú lo verás desde el estadio. ¡Qué privilegiada! Nosotros para animar el cotarro hemos hecho una apuesta. Le propuse a Pablo que si el Madrid ganaba la liga él se bañaba en la fuente de "Commercial road" y yo le miraba. Como me dijo que no, que mejor al revés, al final lo hemos dejado en que si el Madrid gana la liga yo le miro y él se baña.

Bueno, nada más que como aquí las citas deportivas empiezan antes se me hace tarde. De hecho ahora que lo pienso sabré el resultado una hora antes que vosotros con eso del horario inglés jeje.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: