lunes, junio 25, 2007

Diario de un erasmus: día 241

Letters from my Erasmus 23

Querido Miguel:

Hace mucho que no sé de ti y me pica la curiosidad de saber si ya entregaste el proyecto y si ya eres ingeniero. En caso afirmativo te propongo que te plantées venir a Inglaterra a trabajar ya que los sueldos son increiblemente mejores. Además, habiendo pasado un mes en Gales, seguro que ahora el inglés te da menos miedo.

Yo, por mi parte, después de pensar durante amargas horas, he decidido pasar el verano en España y volver aquí el año que viene a probar suerte. Será una apuesta arriesgada venir sin nada mirado, pero creo que merece la pena intentarlo y "si la cosa se tuerce, pues nos cogemos y nos vamos pa´l pueblo".

Ayer fue el veranito de San Juan. Aquí más bien fue el otoñito... Dicen que es el día más largo del año y un amigo, que es muy listo, se cogió ese día de vacaciones en el curro. A mi ni se me hubiera ocurrido. Me estoy encontrando con gente muy lista por aquí. Es como el otro día que un amigo que estaba pasándolo mal económicamente me dijo que estaba enseñando a su perro a no comer. Una pena que se le muriera cuando lo consiguió.

Bueno, me despido esperando que esta carta te llegue sin problemas porque cuando la eché en el buzón me di cuenta que no puse tu dirección. Le he dejado un post-it al carteto en la ranura explicándole el problema. Espero que lo lea.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: