jueves, junio 21, 2007

De Jueves a viernes me como na mas que una vez el bocadillo de las 10

Pues que estamos a Jueves, mañana empieza otro nuevo fin de semana... Mira, mira como se amplían las sonrisas. ¿En que estáis penando cacho perros? ¿En iros de erasmus para vivir tantas aventuras como Ulmin? ¿En contar vuestras reservas monetarias a ver si tenéis par a un botellon a lo Roya Swan? Yo por mi parte sé que voy a acbar borracho y sin pillar. Y os pongo unos vídeo clips porque me da la gana.
Los dos primeros son la misma canción de daft funk, "harder, better, faster stronger". El video original basado en el anime nipón esta muy pero que muy bien pero este también esta muy currado y ya no se cual es mejor.

Bueno, y después de esta sombrosa sincronización, vamos a la puta locura de the hives. Pocas canciones hacen que me sienta tan bien como walk idiot walk. A disfrutar que mañana es Viernes.


No hay comentarios: