viernes, junio 29, 2007

Diario de un erasmus: día 245

We will rock you

José y yo teníamos ganas de ver Hyde park y el musical de Queen, así que decidimos ir ayer y hacerlo todo junto. Al final David y su novia Ling Ling se apuntaron así que conseguimos hacer grupo de cuatro para el tren y las 16 libras que nos iba a costar el viaje en autobus se convirtieron en 15 en tren con metro incluído. La pandilla del viaje a Escocia se juntaba otra vez a falta sólamente de las niñas de Salamanca.

Últimamente José y yo tenemos una extraña suerte cuando vamos a Londres y siempre nos pilla algo especial. Si la última vez fue el cumpleaños de la reina en Buckingham palace, ahora fue el aniversario de la caballería en Hyde Park, sólo que esta vez si conseguimos ver a la reina. La coña del día fue que en la mañana vimos a "The queen" y por la tarde vimos a "Queen".

El musical fue tan espectacular en inglés como en español y conseguí enterarme de casi todo. Lógicamente cambiaban ciertos efectos especiales debido a las características del teatro y ya no había canciones traducidas al español. Sin embargo, si he de elegir, me quedaría con el musical en español debido a sus actores que me convencieron mucho más que los ingleses. Por algo será que Brian May escogió a la "Meat love" española y no inglesa para la voz de su futuro proyecto.



Letters from my Erasmus 25

Querida Mónica Recio:

¿Cómo es posible que no sepa nada de ti durante todo este tiempo? Creo que debes tener el ordenador roto, así que he decidido probar con el método tradicional mandándote una carta. A mi me pasó igual, me tiré dos meses sin poder usar el ordenador hasta que se me ocurrió pulsar el botón de encendido del monitor.

Aquí últimamente me aburro un poco porque como el tiempo no ayuda no puedes salir a la calle y ya nos hemos visto casi todas las películas que nos pasó David. Un amigo me ha dicho que me busque un hobby, pero a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones.

Como me voy dentro de muy poco tampoco se me ocurre buscarme un trabajo que es lo que están haciendo José y David (dos amigos que se vinieron conmigo a Escocia), pero parece ser que es lo que aquí hace todo el mundo. Hasta mi vecina que es una anciana se ha puesto a tabajar de mecánica. Me enteré ayer cuando la vi debajo de un camión enfrente de mi casa.

Bueno, nada más. Como no estoy seguro de cual de las dos direcciones que tengo tuyas es la buena pongo las dos en el sobre. Así supongo que te llegará una carta a cada casa y no habrá problema.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: