sábado, junio 16, 2007

Diario de un erasmus: día 232

Letters from my Erasmus 21

Querido Luis (Músico):

Ahora que estoy un poco más libre y tengo tiempo para mi ocio, he decidido escribirte una carta para que así tengas un contacto más físico conmigo que por desgracia hace mucho que no nos vemos y las conversaciones de messenger no son lo mismo.

Como te decía he estado muy liado. He tenido que trabajar duro en mi proyecto para acabarlo en la fecha límite y además, esta semana he estado terminando los flecos de los últimos días que me quedaban por trabajar en el colegio. No veas lo que me ha costado levantarme otra vez a las 6 y media de la mañana para ir a la escuela. De todas formas como soy muy listo el segundo día se me ocurrió adelantar el reloj dos horas y así cuando me levanté marcaban las 8 y media. Se agradecieron un montón esas dos horitas más de sueño, sin embargo me sabieron a poco. El próximo día lo adelantaré 3 horas.

Ahora que por fin parece que voy a tener tiempo de bajar a la playa, parece que no acompaña la climatología. LLeva tres días lloviendo. Pablo dice que es el cielo de Portsmouth que llora por todos los amigos que se nos están yendo, así que todas las mañanas cuando me levanto le cuento un chiste al cielo desde mi ventana a ver si le animo. De momento no da resultado, ¿tú crees que el cielo será sordo o son mis chistes que no son muy buenos?

Bueno, voy a finalizar esta carta porque estoy escribiendo de pie y estoy cansado. La próxima vez intentaré acordarme de escribir la carta sentado que esto cansa mucho.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: